La nueva Junta Directiva del CODECER presidirá el consejo durante el período 2020-2021.

El Consejo de Directores de Escuelas no Facultativas y Centros Universitarios  (CODECER), que también está integrado por los institutos, en días recientes, conformó su Junta Directiva para el período 2020/21.

El objetivo de la junta es presidir las reuniones y abordar los temas específicos de cada sector. Lo anterior permitirá tener un ente rector que dirija el destino de CODECER, parte integral de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Planificar y desarrollar proyectos, así como realizar solicitudes al Consejo Superior Universitario, Rectoría y Secretaría son algunas de las actividades que llevan a cabo.

“Estaremos trabajando en temas como los informes de la Contraloría General de Cuentas, préstamo del BCIE, el 5 % del presupuesto para la universidad, entre otros, para darle viabilidad a este tipo de procesos “, expresó el presidente, Lic. Wilfredo Contreras.

Así está integrada la junta
Presidente, Lic. Wilfredo Contreras/ CUNSURORI
Ing.  Carlos Humberto Aroche Sandoval/ CUNTOTO