El pasado 12 de febrero se llevaron a cabo las elecciones para integrar el Comité Ejecutivo y Consejo Consultivo, período 2021-2023.

El Sindicato de Trabajadores de la Universidad de San Carlos de Guatemala (STUSC), actual coordinador del Sindicato Global Internacional de Servicios Públicos en Guatemala, efectuó recientemente las elecciones para integrar el Comité Ejecutivo y el Consejo Consultivo, período 2021-2023, quienes iniciaron sus labores el pasado 1 de marzo.

Kevin Carrera, encargado de Comunicaciones, comentó que dentro de algunos de los objetivos que la nueva junta directiva tiene está mantener el respeto al pacto colectivo de trabajadores, fortalecer a los afiliados que se encuentran en los 22 departamentos, así como impartir capacitación sindical con el objetivo de mejorar las bases.

La nueva junta directiva quedó integrada de la siguiente manera:

Secretaría General

Pedro Fernando Pérez Santos