¡Oliverio No está Aquí!
¡Oliverio donde esta!
¡Oliverio Esta en las Calles Exigiendo Libertad!

En la Plaza Oliverio Castañeda de León, del Campus Central de la Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala, (USAC), se realizó un homenaje a “A 40 años del Asesinato de nuestro Héroe y Mártir.

Las autoridades presentes en el homenaje el Rector Ing. Murphy Paiz, el Arq. Carlos Valladares, Secretario General, y miembros del honorable Consejo Superior Universitario, (CSU).

Datos
1920 estudiantes fueron desaparecidos, asesinados y torturados en la dictadura militar.
Líder estudiantil, académico de alto nivel, considerado un héroe y mártir de Guatemala que lucho por la Justicia y Libertad del Pueblo. Oliverio Castañeda de León. Nació un 12 de octubre de 1955

Por Edwin Medina