El Programa de formación de estudiantes-ingenieros de América Central en las instituciones de educación superior pública francesa tiene abierta una convocatoria.

El programa busca recibir y formar en Francia a una primera promoción de estudiantes centroamericanos con el fin de que obtengan el título francés de ingeniero que confiere un grado de máster, o un diploma de máster otorgado por las instituciones francesas de enseñanza superior pública; ofrecer un marco evolutivo que permita mejorar el conocimiento mutuo entre las instituciones francesas y de América Central.

Para aplicar

Los estudiantes candidatos a este programa deberán presentar atestados de un diploma de licenciatura o de bachillerato universitario otorgado por una institución de educación superior de América Central; de un nivel B2 en francés (o si es necesario de un nivel B1 reforzado, si la institución de acogida lo estima suficiente para empezar la formación al momento de su ida a Francia.

Para mayor información

Beca de ingeniería en Francia