Médico veterinario Gustavo Taracena, decano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la USAC durante la inauguración. .

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia inauguró un aula virtual equipada con accesorios multimedia.

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia realizó el Seminario Internacional de Patología Veterinaria e inauguró un aula virtual equipada con accesorios multimedia y material de estudio donado por la Fundación Davis.

El decano de la facultad, el médico veterinario Gustavo Taracena, informó: “Representantes de la Fundación Davis impartieron los cursos del seminario, cuyo contenido estuvo fundamentado en los documentos científicos que donaron para la nuevas instalaciones que los docentes y alumnos utilizarán principalmente para el estudio de imágenes de laboratorio”.

Las instalaciones serán utilizadas para el estudio de imágenes de laboratorio.

Taracena agradeció a la referida fundación por la valiosa cooperación educativa internacional y a la administración central de la USAC por la colaboración brindada para la realización de la actividad educativa que benefició a investigadores, docentes y estudiantes.

La Fundación Davis es una asociación mundial de patólogos veterinarios, creada sin fines de lucro con el objetivo de ayudar a las universidades en el fortalecimiento y actualización de la educación superior en torno a temas de medicina veterinaria.