Ahora los estudiantes guatemaltecos tendrán la oportunidad de capacitarse en India, conocer la cultura, arquitectura y arte del país.

Cada año cientos de estudiantes viajan a la tierra de Mahatma Gandhi para estudiar y capacitarse en distintas áreas del conocimiento.

Ahora no pierdas la oportunidad de conocer este país, en el que la educación va más allá de las aulas.

La Embajada de la India en Guatemala anunció, a través de una misiva, que su Gobierno pone a disposición becas de capacitación para 2019-2020, en el marco del Programa de Cooperación Técnica y Económica de la India (ITEC).

Los estudiantes que deseen aplicar pueden visitar los siguientes sitios web:

Es importante destacar que el Gobierno de India otorgará boletos aéreos para los candidatos seleccionados.

Las instituciones de ese país que reciban a los becarios se encargarán de los arreglos necesarios para brindarles hospitalidad y transporte. También se les proporcionará una mesada para alimentación y gastos diarios en rupias indias.

Con anterioridad las autoridades universitarias anunciaron el apoyo en capacitaciones y acompañamiento académico para los futuros profesionales sancarlistas, ahora esto es una realidad.