Fotografía de Edwin Medina

En julio no te quedes sin estudiar, la USAC habilitó un portal web para que puedas inscribirte en línea las 24 horas

Del 1 al 30 de julio, la Universidad de San Carlos de Guatemala habilitó las inscripciones regulares de reingreso para el segundo semestre de 2019.

El Departamento de Registro y Estadística informó que las reinscripciones son completamente en línea a través del portal web www.registro.usac.edu.gt/reingreso.

Matrícula consolidada

Los estudiantes con cierre de pensum o pendientes de exámenes generales se pueden inscribir del 15 de enero al 15 de noviembre de este año, siempre y cuando NO exista evento electoral en su unidad académica.

Trámites administrativos

Si necesitas realizar traslados, carreras simultáneas, cambio de carrera, plan o extensión universitaria, podrás asistir con los requisitos solicitados por tu unidad académica al Departamento de Registro y Estadística en los siguientes horarios:

• Lunes a viernes, de 7:30 a 19:30.
  • Sábados, de 7:30 a 15:30.
  • Domingos, de 7:30 a 12:00.

Posgrados

Por instrucciones del Consejo Superior Universitario (CSU), los estudiantes de posgrado de primer ingreso podrán inscribirse en cualquier fecha del año, según el Acta 37-2018, punto cuarto, inciso 4.1, del 29 de noviembre de 2018.

Por admin