El Departamento de Deportes ha preparado el curso de vacaciones para niños de 7 años hasta adolescentes de 17 años.

El curso inicia el 28 de octubre y concluye el 28 de noviembre, contará con siete disciplinas deportivas, entre ellas béisbol, natación, taekwondo, tenis de campo, voleibol y fútbol. Que podrán ser practicadas durante toda la semana por todos los participantes.

Los interesados se pueden acercar a las instalaciones deportivas del campus central, en la caseta azul, donde se están llevando a cabo las inscripciones en horario de  08:00 a 15:00 de lunes a viernes. Todas las disciplinas tienen cupo limitado, con el objetivo de brindar una mejor atención, según informó el Arq. Alberto Zarazúa, jefe del Departamento de Deportes.

El horario de los cursos de vacaciones serán de 08:00 a.m. a 12:00 p.m.

Los requisitos son los siguientes:

Público en general: Fotocopia de DPI de persona responsable, llenar boleta de inscripción, realizar el pago de Q 600 (aplica descuento por más de tres inscritos).

Hijos de trabajadores, estudiantes y jubilados: Fotocopia de DPI de persona responsable, presentar váucher original y fotocopia, fotocopia del certificado de nacimiento del menor (del año) y  llenar ficha de inscripción de pago de Q 200.

Estos son los horarios de cada clase del curso de vacaciones

PROGRAMACIÓN ACADEMIA DEPORTIVA 2019

Por Ingrid Cárdenas