Inicio Becas y convocatorias Aplica para obtener una beca de tecnología en India

Aplica para obtener una beca de tecnología en India

1294
0

El ITEC es el programa de Cooperación Técnica y Económica de la India, quienes están ofreciendo becas para estudiantes de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Por Allan García

ITEC es un programa insignia de relaciones exteriores del Gobierno de la India, que estará financiando becas a guatemaltecos, salvadoreños y hondureños.  Los estudiantes seleccionados no solo podrán beneficiarse capacitándose en diversos centros de excelencia de la India, sino también con el fortalecimiento de sus habilidades profesionales.

ITEC incluye diferentes becas en diversas áreas profesionales, como contabilidad, auditoría, banca y finanzas, TIC, telecomunicaciones, administración, liderazgo, PYMES, desarrollo rural, cursos especializados y técnicos, energías renovables y ambiente, agricultura, ingeniería y capacitación vocacional. Las becas se realizarán en diferentes centros estudiantiles de este país.

La beca incluye:

• Hospitalidad
  • Transporte local
  • Alimentación
  • Boletos aéreos de ida y vuelta
  • Mesada para gastos diarios
  • Costos de la visa y del curso

Más información:

Aplicación

Contacto en Guatemala del programa de becas: