Inicio Estudiantes Inscríbete en los cursos intensivos de vacaciones en CALUSAC

Inscríbete en los cursos intensivos de vacaciones en CALUSAC

17120
0
Foto de Edson Lozano

Aprovecha las vacaciones para estudiar inglés, alemán, árabe, francés, hebreo, japonés, mandarín, coreano,  portugués o ruso.

El Centro de Aprendizaje de Lenguas (CALUSAC), durante noviembre, estará realizando cursos intensivos de inglés en todos los niveles; además, habrá cursos intensivos de alemán, árabe, francés, hebreo, japonés, mandarín, coreano,  portugués y ruso. Toma en cuenta que los cursos intensivos de otros idiomas que no sean el inglés,  dependen de la demanda para que se habiliten.  

Las clases intensivas se llevarán a cabo de lunes a viernes, dos  horas diarias; y fines de semana, se puede elegir un día: sábado o domingo, de 8:00 a 16:00 horas.  

Para inscribirte: las inscripciones se realizarán desde el 30 de octubre hasta el 7 de noviembre. La orden de pago para los cursos y exámenes se debe generar a partir del 30 de octubre. Antes de pagar es importante consultar los horarios, porque no todos los idiomas tienen disponibles todos los horarios o el nivel 1.  

Para el idioma inglés puedes realizar un examen de ubicación, este es opcional y se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre en cuatro distintos horarios: 08:00, 10:00, 14:00 y 17:00. El costo será de Q 50.00. 

Horario de atención para inscripciones

Lunes a viernes: de 8:00 a 19 horas.

Sábado: de 8:00 a 18 horas.

Domingo: de 8:00 a 12:00 horas. 

Las inscripciones se realizan en el edificio S-13.

🔳Inscripciones: del 30 de octubre al 7 de noviembre.
🔳Inicio de clases: 2, 3 y 4 de noviembre (según jornada de estudio).

▶️Costo del curso: Q 295.00 para todas las personas; trabajadores, estudiantes, hijos de trabajadores o extranjeros. 

Consulta acá todos los horarios

▶️Para más información consulta en http://calusacusac.usac.edu.gt/