La Universidad de San Carlos de Guatemala tiene una oferta de 222 programas de posgrado.

La universidad brinda una diversidad de opciones para la especialización continua de los profesionales. En total tiene 222 programas de postgrado, de los cuales 25 son doctorados y  197,  maestrías.

De los 25 doctorados que se imparten, 3 son del área tecnológica científica, 3 de ciencias de la salud y 19 del área social humanística. En el caso de las maestrías, hay 39 programas del área tecnológica científica, 52 de  ciencias de la salud y 106 del área social humanística.

Además, se cuenta con programas sin grado académico: 19 especialidades, 77 especializaciones y 22 cursos de actualización. “En los últimos años los estudios de posgrado han tenido una tendencia de crecimiento”, explica el Dr. Jorge Ruano Estrada, coordinador general del Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Conoce acá toda la oferta de postgrados

Haz clic en la imagen para ampliarla:

Descarga la oferta de Postgrados en Ciudad de Guatemala

Descarga oferta de postgrado en el interior del país.

En la Tricentenaria se puede estudiar maestrías como Economía Ambiental y de Recursos Naturales; Gestión para la Reducción del Riesgo; Desarrollo Rural; Gestión de la Diversidad Biológica; Derecho Bancario de Seguros y Mercados Financieros; Neurocirugía; Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La USAC cuenta con 222 programas de postgrado, de los cuales 25 son doctorados y  197, maestrías.

También hay una amplia oferta de doctorados, como Ciencias Económicas con Especialidad en Administración Financiera; Ciencias Agrícolas y Ambientales; Ciencias Biomédicas; Cambio Climático y Sostenibilidad; entre otras; además de una amplia gama de actualizaciones y especializaciones.

Visita Página oficial de estudios de postgrado USAC o llama al 24187754

Por Edson Lozano