Fotografía por Edson Lozano

La Comisión Consultiva de Seguimiento y Transparencia (CCOST) convoca a integrantes de las Comisiones Específicas de la Reforma Universitaria por Eje Temático (CETRU) para que asistan a un taller de inducción.

La Comisión Consultiva de Seguimiento y Transparencia del proceso de Reforma Universitaria, con base en el documento «Metodología y bases para la organización de la Reforma Universitaria”, aprobado por el Consejo Superior Universitario, realizará un taller de inducción para la Comisión Específica por Eje Temático de la Reforma Universitaria (CETRU).

El taller de inducción se realizará el próximo viernes 22 de noviembre de 2019 en el auditorio de CALUSAC de 9: 00 a 16:00 horas. “Está dirigido a todas las personas de los sectores estudiantil, docente y de trabajadores que fueron electos para definir a los integrantes de la Comisión de Reforma Universitaria (CRU) y también para los representantes ante las CETRU de los sectores de autoridades; egresados; mujeres organizadas; y Universitarios Mayas, Afrodescendientes, Garífunas y Xincas (UMAX)”, explicó Erick Hernández, coordinador de la Unidad Ejecutora del Proceso de Reforma Universitaria. 

Durante el taller de inducción se les explicará a los asistentes los ejes temáticos, los procedimientos que se deben abordar y cuál es el trabajo que las CETRU realizarán durante el proceso de Reforma Universitaria. 

Por Edson Lozano

División de Publicidad e Información. Oficinas: Ciudad Universitaria, zona 12. Edificio de Rectoría, tercer nivel. Tel. 24187642, 24189668 E-mail: soyusac@gmail.com