En el Iglú se llevó a cabo una conferencia sobre productividad laboral dirigida a los trabajadores de la universidad.

La conferencia “Los siete gigantes internos contra la productividad”, impartida por el Arq. Gabriel Barahona, se llevó a cabo en el Aula Magna Iglú y estuvo dirigida a los trabajadores de la USAC, como una de las últimas actividades administrativas del 2019.

En el evento participaron trabajadores de distintas dependencias de la Universidad de San Carlos, trabajadores administrativos, de servicios, autoridades y docentes. 

“El enfoque principal de la conferencia es que podamos visualizar cuáles son los enemigos internos con los que nos enfrentamos y que afectan la productividad”, explicó Gabriel Barahona. 

Entre los siete gigantes contra la productividad está el desenfoque; la autoconmiseración; la falta de disciplina y de propósito; así como el pasado, cuando este no nos permite avanzar. 

“Esta es una actividad que busca que nos compenetremos más en nuestro trabajo, se busca interiorizar cuáles son las debilidades que tenemos, cómo vencerlas y aprovechar nuestras fortalezas, para tener un mejor desempeño laboral y mejorar el clima organizacional”, declaró el secretario general, Arq. Carlos Valladares. 

 

Por Edson Lozano

División de Publicidad e Información. Oficinas: Ciudad Universitaria, zona 12. Edificio de Rectoría, tercer nivel. Tel. 24187642, 24189668 E-mail: soyusac@gmail.com