Contacto

Ubicación de nuestras oficinas

Ciudad Universitaria, zona 12. Edificio de Rectoría, tercer nivel División de Publicidad e Informaicón.

Tel. 24187642, 24189668

Email:

soyusac@gmail.com

Sobre nostros

Soy USAC es el medio de comunicación digital de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

6 comentarios en «Contacto»
  1. Buen día, despues de haberme hecho el examen privado de profesorado en administración Educatica en la sucursal de USAC en Mixco, no me mandaron el acta de graduación, podrían corroborar, por favor.

  2. Buenos días, estoy interesada en conocer las facultades y escuelas que proporcionan programas sabatinos.
    Agradeceré su información.

  3. Hola ¿Qué tal?

    Espero que no te moleste este mensaje. Recientemente, he estado trabajando en una aplicación que creo podría ser útil para aumentar la facturación de tu negocio, y me encantaría saber tu opinión.

    Se llama BonuSpin, una app que nació de una idea sencilla: Conseguir cientos de reseñas REALES de tus propios clientes, fidelizarlos y aumentar la facturación de tu negocio gracias a ellas. Sabemos lo valiosas que son las reseñas para un negocio como el tuyo, pero a veces pedir reseñas puede sentirse un poco forzado, ¿no te parece?

    Con BonuSpin, después de que tus clientes disfrutan de tu servicio, simplemente les muestras un código QR. Al escanearlo, pueden dejar una reseña y obtener una tirada en una ruleta de premios que tú configuras. Puede ser cualquier cosa: un descuento, un café gratis, lo que sea que haga sonreír a tus clientes (incluso algunos gajos que no contengan premio, eso es a tu elección).

    La app cuesta muy poco porque estamos en oferta de lanzamiento por tiempo limitado, menos que un café diario, lo que la convierte en una inversión en la reputación de tu negocio. Además, hay una oferta para el plan anual que lo hace aún más accesible.

    Puedes probarla gratis unos días en bonuspin.net y ver los resultados.

    Me encantaría saber qué piensas al respecto. ¿Crees que BonuSpin podría encajar en tu establecimiento? Si tienes alguna pregunta o si hay algo en lo que pueda ayudarte, estaré más que feliz de ayudarte.

    Gracias por tu tiempo, y espero sinceramente que esta idea pueda aportar algo positivo a tu negocio y no haberte molestado.

    Un cordial saludo,

    Lucía Valverde
    bonuspin.net
    hola@bonuspin.net

  4. Hi there, Natalie from Social Buzzzy , your guide in the exciting world of Instagram growth. I’ve unearthed something phenomenal for skyrocketing your Instagram presence and I’m thrilled to share it with you!

    Social Growth Engine brings to you a pioneering service that catapults your Instagram engagement to new heights. It’s effortless:

    – Concentrate on producing captivating content.
    – Extremely affordable at just $36/month.
    – Safe and secure (no password needed), exceptionally effective, and tailor-made for Instagram.

    I’ve observed outstanding results firsthand, and I’m certain you will too! Amplify your Instagram presence right now: http://get.socialbuzzzy.com/instagram_booster

    To your success,

    Your ally Natalie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *