Fotos Edson Lozano

Con la finalidad de activar más servicios que la universidad presta a la sociedad, el Ing. Luis Pedro Ortiz de León efectuó una reunión con los trabajadores de la División de Servicios Generales, acompañado del Arq. Milton Giovanny Fuentes, jefe de dicha dependencia universitaria.

Durante la actividad el Ing. Luis Pedro Ortiz dijo a los asistentes que quiere apoyar a los trabajadores y que llevará a cabo los esfuerzos necesarios para cumplir el pacto colectivo.  “Queremos dignificarlos, a la dirección llega un amigo que velará por el personal de servicios. Estamos analizando el tema del presupuesto, les pido su apoyo para el trabajo que realizaremos”, expresó.

Por su parte, el Arq. Milton Giovanny Fuentes declaró: “Citamos al personal del Departamento de Servicios para saludarlos, externarles nuestro apoyo y reiterarles que estamos anuentes a seguir con el pacto colectivo”.

Por último, el Ing. Luis Pedro Ortiz informó que fue nombrado por el Consejo Superior Universitario en la Comisión de Diálogo, la cual facilitó el primer acercamiento con los estudiantes. Agregó que se buscará solucionar la problemática actual.

En fotos

Por Edson Lozano