Por gesti贸n del Decano Kenneth Pineda y la administraci贸n central, se ha implementado e innovado el Laboratorio Digital en la Facultad de Odontolog铆a, con el prop贸sito de fortalecer la ense帽anza-aprendizaje de la comunidad odontol贸gica con herramientas de 煤ltima generaci贸n y proporcionar tratamientos novedosos a los pacientes que atienden nuestros laboratorios.

Este proyecto se ha desarrollado en cinco fases clave:

1. Adquisici贸n de equipo y software: la inversi贸n en tecnolog铆a de 煤ltima generaci贸n es fundamental para la odontolog铆a digital, la cual permitir谩 realizar diagn贸sticos m谩s precisos y planificar tratamientos de manera eficiente.
  2. Recursos humanos especializados: la contrataci贸n de expertos en el manejo de herramientas digitales garantiza que el laboratorio funcione de manera 贸ptima. Estos profesionales ser谩n fundamentales para capacitar a estudiantes y docentes.
  3. Capacitaci贸n te贸rica y pr谩ctica: la formaci贸n adecuada es esencial. El aprendizaje tanto te贸rico como pr谩ctico asegurar谩 que todos los involucrados comprendan y utilicen eficazmente las nuevas herramientas digitales.
  4. Integraci贸n curricular: la inserci贸n de la odontolog铆a digital en los diferentes cursos es un paso estrat茅gico que permitir谩 a los estudiantes familiarizarse con las tecnolog铆as desde el principio y aplicarlas en su pr谩ctica cl铆nica.
  5. Innovaci贸n e investigaci贸n: la facultad est谩 generando oportunidades para la investigaci贸n y la creatividad. El uso de recursos digitales puede inspirar proyectos innovadores y contribuir al avance de la odontolog铆a.

La Facultad de Odontolog铆a marca la diferencia y beneficia tanto a la comunidad acad茅mica como a los pacientes. 隆Sigamos adelante!

Divisi贸n de Publicidad e Informaci贸n. Oficinas: Ciudad Universitaria, zona 12. Edificio de Rector铆a, tercer nivel. Tel. 24187642, 24189668 E-mail: soyusac@gmail.com