La Misión de Análisis de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), encargada de implementar y gestionar la cooperación financiera no reembolsable con países amigos cooperantes, sostuvo una reunión con la comisión de emprendimiento de la USAC en la Facultad de Ingeniería con el objetivo de explorar cómo la universidad lleva a cabo proyectos de innovación, tecnología y emprendimiento, para establecer cooperación a mediano plazo.

La Comisión de Emprendimiento de la USAC, integrada por la DIGA, DIGI, Cooperación Internacional, las facultades de Agronomía, Ingeniería y Ciencias Económicas, así como la Escuela de Ciencias de la Comunicación, realizó la presentación de sus proyectos y el avance de los mismos. Así lo informó el Decano de Ingeniería, Francisco Rivera.

Durante la reunión con los integrantes de la misión, se dio a conocer el trabajo que se ha realizado en materia de innovación, emprendimiento y tecnología. El Ing. Rivera explicó: «Luego de esta presentación de la Comisión de Emprendimiento de la USAC, la misión coreana rendirá un informe para dar a conocer lo que hemos trabajado. Posteriormente, se establecerá un proyecto de cooperación para la implementación de laboratorios de innovación en nuestra universidad».