La Dirección General de Administración llevó a cabo la entrega de equipo al Departamento de Mantenimiento, fortaleciendo así su capacidad para mantener en óptimas condiciones el Campus Central.

Gracias a las gestiones del Rector, M.A. Walter Mazariegos, esta iniciativa se hizo realidad. Durante su discurso, el Rector expresó su reconocimiento a los trabajadores de mantenimiento, destacando su importante labor en el cuidado de nuestras instalaciones.

El Ing. Luis Pedro Ortiz, Director General de Administración, también resaltó el esfuerzo del equipo de mantenimiento y manifestó su satisfacción por dotarlos con herramientas que faciliten su trabajo diario.

  • Lijadoras
  • Generadores eléctricos
  • Rotomartillos
  • Miniexcavadora
  • Bombas de motor
  • Pulidoras
  • Soldadoras
  • Compresoras
  • Martillo demoledor industrial
  • Hidrolavadora
  • Cortadora de concreto industrial
  • Equipo de computo
  • Entre otros…
  • Arq. Milton Fuentes – Jefe de Servicios Generales
  • Ing. Mynor González – Coordinador del Departamento de Mantenimiento
  • Ing. Gerson Chen – Coordinador del Departamento de Servicios Generales
  • Inga. Sara Ortiz – Coordinadora del Departamento de Medio Ambiente
  • Arq. Elthon Rodríguez – Coordinador del Departamento de Urbanización y Remodelación
  • Inga. Sara Chávez – Coordinadora del DUC

Redacción: Mario Aguilar
Fotografías: Elio Morales

×

¡Hola!

Sigue el canal de Universidad de San Carlos de Guatemala en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Vb1WSNw30LKOVuN81H1r

× Canal de Whatsapp