Aprende a crear y diseñar estrategias de aprendizaje en modalidades a distancia con sustento pedagógico y tecnológico.

 La Especialización en Educación Virtual para la Educación Superior prepara al profesional para desarrollar habilidades y competencias en el campo educativo-tecnológico. Los egresados de esta especialización alcanzarán las competencias necesarias para desempeñarse como docentes en la virtualidad.

Además, aprenderán a crear y diseñar estrategias de aprendizaje en modalidades a distancia, planificar y programar cursos en la modalidad de enseñanza virtual, desarrollar cursos virtuales con sustento pedagógico y tecnológico, elaborar recursos digitales con herramientas web 2.0, diseñar proyectos académicos con calidad pedagógica y didáctica para el desarrollo en plataformas virtuales.

 

Dato
El diploma de la especialización cuenta con un reconocimiento de 20 créditos.

La especialización está dirigida a profesores, coordinadores académicos y administrativos, profesionales interesados en la docencia virtual y otras personas que deseen desarrollar propuestas educativas innovadoras a través del uso de recursos tecnológicos.

El programa está compuesto por ocho cursos que tendrán una duración de cuatro bimestres, en cada bimestre se impartirán dos cursos. Toda la formación se realizará 100 % en línea, con acceso las 24 horas.

 Para inscribirse, las personas interesadas en recibir la especialización deberán primero cursar un propedéutico gratuito en el siguiente enlace: PROPEDÉUTICO

Costos de matrícula:

Matrícula anual                                      1,031.00

Matrícula anual, extranjeros                   2,031.00

Inversión por curso                                500.00

Bimestre                                               1,000.00

(Se imparten 2 cursos al bimestre, 4 bimestres al año)

 

Conoce acá todo el programa TRIFOLIAR EEP2020 

Para mayor información, hablar con la Licda. Alejandra Recinos al Tel. 24187890 ext 82585 y 82586

 

Por Edson Lozano

División de Publicidad e Información. Oficinas: Ciudad Universitaria, zona 12. Edificio de Rectoría, tercer nivel. Tel. 24187642, 24189668 E-mail: soyusac@gmail.com