La nueva Coordinadora de Deporte de Bienestar Estudiantil se enfocará en el deporte con fines de salud y recreación.

Este año fue creada la Coordinadora de Deportes de la Unidad de Salud de Bienestar Estudiantil con el objetivo de promover una vida saludable a través del deporte recreativo. Luís Felipe Rivera Maldonado Coordinador de deportes de bienestar estudiantil comenta que una de sus primeras acciones fue la organización de la primera carrera de campo abierto con obstáculos que se llevó a cabo en el Centro Experimental Docente de Agronomía CEDA.

Para el próximo año la coordinadora de deportes tiene planificado realizar dos carreras de obstáculos; una en invierno y otra en la época de verano, además realizaran acondicionamiento físico dirigido a los estudiantes, para aprovechar el tiempo libre que tienen dentro de la Universidad.