La aplicación es para varias áreas de estudio, y estará abierta hasta el 30 de noviembre. La Embajada de Guatemala en Korea y la oficina de promoción de becas; estará prestando apoyo y revisando aplicaciones para las becas hasta el 15 de noviembre del 2018 con el objeto que los aplicantes tengan suficiente tiempo para hacer los ajustes necesarios, antes de presentar su aplicación final.

1. Ser ciudadano extranjero. No coreanos ni hijos de nacionales coreanos.
  2. Ser nacido después del primero de marzo, 1994 (ser menos de 25 años)
  3. Tener un promedio más de 80 puntos sobre 100 en sus estudios de secundaria.
  4. Presentar su diploma de escuela secundaria.
  5. Admisión desde primer año: candidatos que tienen diploma de escuela secundaria obtenido en el extranjero o en Corea.
  6. No hay requisito de idioma, pero se le dará preferencia a candidatos que presenten nota de examen estandarizado de idioma coreano (TOPIK) nivel 3 o más alto.

Áreas de Estudio:

• Escuela de Artes y Humanidades: lingüística de varios idiomas, enseñanza de coreano como idioma extranjero, diseño visual.
  • Escuela de Ciencias Sociales: administración pública, leyes, administración, comercio internacional.
  • Ciencias Naturales e Ingenierías: software, ingeniería medioambiental, ingeniería electrónica, arquitectura.
  • Escuela de Salud y Biotecnología: ciencia cosmética, biomedicina, farmacología, nutrición y comida.

Beneficios de la beca

Matricula total,  durante los 4 años de licenciatura y 1 año del estudio del idioma coreano, dormitorio y Alimentación

No incluye gastos de boleto aéreo, gastos médicos, de seguro y varios.

Para mayor información:   Beca koreana