Si eres sancarlista y te gusta el deporte, no te puedes perder las actividades que la USAC tiene preparadas para ti, en conmemoración de los 344 años de esta casa de estudios superiores.

Puede participar cualquier estudiante, incluyendo centros universitarios, facultades, institutos y escuelas no facultativas.

¿Cuáles son las disciplinas?

Puedes participar en atletismo 100 metros, 400 metros y salto largo. También  habrá fútbol, futsal, baloncesto, voleibol, tenis de campo en categoría “C” y “D”, torneo de ajedrez y acuatlón.

Para poder participar

Es necesario que estés inscrito en el ciclo 2020 y presentes tu constancia de inscripción. Debe conformarse un equipo representativo por unidad académica, esto aplica para centros universitarios, escuelas y facultades. Adicionalmente, debes presentar el aval de decanatura o dirección.

Los torneos  se llevarán a cabo el 30 de enero, a excepción de fútbol y futsal, donde se jugarán dos días: el 29 y 30. Los reglamentos de cada disciplina serán los ya establecidos a través de los estándares nacionales e internacionales.

Solo pueden participar 15 integrantes por equipo de fútbol, 10  de baloncesto y 10 de voleibol, el resto de los deportes es libre.

Inscríbete
Tienes hasta el 24 de enero para poder inscribirte a través del correo electrónico inscripcionesdeportesusac344@gmail.com o puedes comunicarte a los números telefónicos 23680885 y 23680884.