Fotografías por Edson Lozano

No dejes de participar en las actividades culturales que la USAC preparó para conmemorar este aniversario.

Todos los estudiantes sancarlistas pueden participar en actividades culturales de  danza, música y poesía; para ello, deben estar inscritos en el ciclo 2020 en la unidad académica que representarán y mostrar la constancia.

¿Cómo participar?

La representación de cada unidad académica puede ser a través de uno o dos estudiantes, con el aval de la decanatura o dirección, mismo que se deberá presentar como requisito de inscripción.

La presentación se realizará el 30 de enero en la ciudad universitaria, los interesados podrán inscribirse hasta el 24 de enero a través del correo electrónico comunica.digeu@gmail.com  o vía telefónica: 5989-8209.

Más sorpresas
La administración tiene contempladas otras actividades musicales, como proyecciones de audiovisuales y un concierto de trova.

Por Edwin Medina