Contreras será director del Centro Universitario de Suroriente hasta 2024.

El CUNSURORI eligió nuevamente al Lic. Edwin Wilfredo Contreras Cardona como director para el período 2020-2024.

La juramentación de Contreras se llevó a cabo en las instalaciones del CUNSURORI, Jalapa. El acto fue presidido por el Rector, Ing. Muyphy Paiz; secretario general, Arq. Carlos Valladares; y miembros del Consejo Superior Universitario.

El Ing. Murphy Paiz comentó que, en sus 42 años de historia, el centro universitario ha crecido con extensiones dentro del mismo departamento y programas educativos de primer nivel; actualmente cuenta con el grado académico de doctorado y una población de más de 2,300 estudiantes.

“Para nosotros es importante poder compartir compromisos, entrelazar objetivos y definir el trabajo en equipo de la administración central y la administración del centro. Con la presencia del gobierno universitario, respaldamos el mandato del actual director”, declaró el Rector.

Al asumir su segunda gestión, Edwin Contreras expresó: “Es un compromiso bastante sólido con toda la población estudiantil, egresados, personal docente y administrativo. Estoy contento y satisfecho con el trabajo que se ha hecho, pero aún debemos cumplir muchas metas y objetivos para que este centro siga desarrollándose”. Durante el acto también fue reconocido por su labor en la primera gestión a cargo del CUNSURORI, periodo 2016-2020.

Por Edson Lozano