Esta actividad se ha convertido en toda una fiesta universitaria -familiar.

La actividad se organiza con el objetivo de concientizar al estudiante, docente y trabajador sancarlista sobre la necesidad de mejorar la calidad de vida por medio del deporte. Este año, pese a la pandemia de la COVID-19, la administración del Ing. Murphy Paiz ha planificado, por medio de un grupo de trabajadores coordinados por la Dirección General de Administración (DIGA), una nueva edición de la Carrera Universitaria Revolución 6 y 12 k, donde toda la familia sancarlista podrá participar. Esta será la primera vez que el evento se desarrolla de manera virtual.

La carrera se realizará el sábado 24 de octubre, la inscripción es gratuita y estará abierta hasta el día del evento. Para registrar tu inscripción puedes consultar la página de Facebook “Carrera Universitaria-USAC”, o por medio del QR (que esta al final de la nota). Allí encontrarás la información y el enlace de inscripción. Una vez realizado el trámite, recibirás un correo electrónico con un número de participación.

Esta carrera no es competitiva, por lo cual no se premiarán los primeros lugares. En la actividad podrán participar todas las personas que envíen las pruebas de haber recorrido las distancias y se les otorgará una medalla.

Por ser una actividad virtual, se han implementado opciones para cumplir con las distancias de 6 o 12 K:

• Clase de crossfit, distancia de 6 k. En horario de 15:30 a 16:30.
  • Clase de crossfit, distancia de 12 k. En Horario de 17:00 a 18:00.
  • Running (en banda o en casa/aire libre).
  • Elíptica.
  • Bicicleta (estacionaria o con rodos).

Inscríbete en este QR

Día de fiesta deportiva

Las actividades serán inauguradas por el Ing. Murphy Paiz a las 8:00 horas en el Estadio Revolución. Durante el día, se realizarán las transmisiones en vivo de todas las actividades que se llevarán a cabo por la página de Facebook “Carrera Universitaria-USAC”; se impartirán clases de zumba y otras.

Validación

El día de la carrera (24 de octubre) se publicará un enlace mediante el cual puedes enviar la constancia de haber cumplido con las distancias, cualquier dispositivo que contenga el medio de prueba es permitido.

Cuando se hayan validado los medios de prueba enviados, recibirás un correo electrónico con una certificación para que te presentes durante la semana del 26 al 29 de octubre en el parqueo del edificio S-11, según la programación, donde se entregará la medalla conmemorativa.

Por Ingrid Cárdenas