La Universidad de San Carlos de Guatemala anuncia que el sábado 21 y domingo 22 de agosto estarán abiertos los puestos de vacunación ubicados en el Campus Central desde las 8:00 a. m. hasta las 14:00 p. m. 

  1. Se suministrará la vacuna Sputnik V, segunda dosis, en el puesto vehicular, a quienes se aplicaron la primera dosis antes del 19 de junio de 2021. 
  2. AstraZeneca, segunda dosis, estará disponible en el puesto vehicular para las personas que se inmunizaron con la primera dosis antes del 19 de junio de 2021. 
  3. Moderna, primera dosis, será aplicada en el puesto peatonal, ubicado en el Polideportivo, a los estudiantes universitarios debidamente registrados en www.vacuna.gob.gt y población en general que cumpla los criterios del Ministerio de Salud y estén debidamente inscritos en la plataforma web mencionada. 
  4. Se suministrará la vacuna Moderna, segunda dosis, en el puesto peatonal, ubicado en el Polideportivo, a quienes se aplicaron la primera dosis antes del 20 de julio de 2021. 

El puesto de vacunación del CUM, zona 11, también estará abierto desde las 8:00 a. m. hasta las 14:00 p. m. 

  1. Se suministrará Sputnik V, segunda dosis, a quienes se hayan aplicado la primera dosis antes del 19 de junio de 2021. 
  2. Pfizer, primera dosis, se colocará a los estudiantes universitarios debidamente registrados en www.vacuna.gob.gt y población en general que cumpla los criterios del Ministerio de Salud y estén debidamente inscritos en el sitio web antes mencionado.
  3. Se aplicará la vacuna Moderna, segunda dosis, a quienes se inmunizaron con la primera dosis antes del 20 de julio de 2021. 

 

A los estudiantes que se inscribieron en el segundo semestre, 2021, se les hace el llamado a registrarse en la página del Ministerio de Salud: www.vacuna.gob.gt  y presentarse 4 días después a la vacunación.

Por Admin

División de Publicidad e Información. Oficinas: Ciudad Universitaria, zona 12. Edificio de Rectoría, tercer nivel. Tel. 24187642, 24189668 E-mail: soyusac@gmail.com