Fotografías de Elio Morales

El Consejo Superior Universitario (CSU) nombró a una Comisión de Diálogo que tiene como propósito recuperar las instalaciones universitarias.

La Comisión  llegó al Campus Central para hacer entrega de un oficio para solicitar la instalación de una mesa  con los manifestantes que mantienen tomadas las instalaciones universitarias.

El Ing. Luis Pedro Ortiz de León, Director General de Administración (DIGA), hizo un llamado a los manifestantes para que hicieran conciencia sobre las consecuencias negativas de la toma prolongada del Campus Central.

Por su parte, uno de los estudiantes que participa en la toma, recibió la solicitud y declaró: “Estamos abiertos al diálogo, que esto se dé de la manera más rápida, que todos salgamos bien de esto, que la universidad salga adelante”.

La Comisión de Diálogo entregó la solicitud y dejó correos electrónicos y números telefónicos para que los manifestantes puedan comunicarse a la brevedad, y así poder iniciar con las negociaciones.

Edson Lozano

Por Edson Lozano

División de Publicidad e Información. Oficinas: Ciudad Universitaria, zona 12. Edificio de Rectoría, tercer nivel. Tel. 24187642, 24189668 E-mail: soyusac@gmail.com