Desde el 1 de agosto los estudiantes continúan sin nombrar a sus representantes. 
 
Este día la Comisión de Diálogo, nombrada por el Consejo Superior Universitario, conformada por consejeros y profesionales de esta casa de estudios, llegó a las instalaciones del Campus Central para entregar un segundo oficio a los manifestantes, con el objetivo de solicitar la instalación de una mesa de diálogo que permita recuperar las instalaciones universitarias. 
 
“Estamos preocupados por los estudiantes que están dejando de recibir sus cursos. Como comisión, estamos dispuestos a entablar el diálogo y poder llegar a soluciones inmediatas, en beneficio de la población general y la comunidad sancarlista”, expresaron los integrantes de la comisión.
 
La primera solicitud por escrito se hizo a los estudiantes el pasado 1 de agosto. Con la entrega del segundo oficio se da continuidad a la búsqueda de diálogo y se espera que los estudiantes nombren a sus representantes para poder iniciarlo; hasta el momento, siguen sin responder.                                                     
 

Lee acá las dos cartas de solicitudes hechas a los estudiantes

En video

Por Admin

División de Publicidad e Información. Oficinas: Ciudad Universitaria, zona 12. Edificio de Rectoría, tercer nivel. Tel. 24187642, 24189668 E-mail: soyusac@gmail.com