Un total de 44 estudiantes fueron reconocidos por su desempeño.

Como parte del galardón de excelencia académica, se reconoció el esfuerzo y dedicación del estudiantado con la entrega de una tablet que incluye teclado y mouse.

Cada año, para conmemorar el Día del Estudiante Universitario, la USAC premia la disciplina de quienes han obtenido los promedios más altos en las diferentes unidades académicas.

Brenda Asunción Marroquín Miranda, directora de Docencia, informó que esta actividad es parte del reconocimiento a los estudiantes, previamente se les había otorgado un diploma y una medalla por sus altos promedios. 

En voz de los estudiantes

“Fue algo inesperado, agradezco que reconozcan el esfuerzo”, Alexander Samayoa, estudiante de Ciencias Jurídicas y Sociales en Chimaltenango.

“Fueron años de esfuerzo y sacrificio para mantener mi buen promedio. Este reconocimiento es parte del esmero”, Andrea Aguirre, de la Facultad de Arquitectura. 

 

En fotos


Lea la nota de excelencia académica

Por Edson Lozano

División de Publicidad e Información. Oficinas: Ciudad Universitaria, zona 12. Edificio de Rectoría, tercer nivel. Tel. 24187642, 24189668 E-mail: soyusac@gmail.com