La Escuela de Ciencia y Tecnología de la Actividad Física y el Deporte (ECTAFIDE) de la Universidad de San Carlos de Guatemala te invita a formar parte de nuestro curso especializado en Brigadistas de Rescate. Prepárate para ser parte de un equipo dedicado a salvar vidas y responder de manera efectiva ante situaciones de emergencia y desastres naturales.

En este curso, adquirirás las habilidades esenciales para llevar a cabo operaciones de rescate de forma segura y eficiente. Aprenderás técnicas avanzadas de búsqueda, salvamento, evacuación y primeros auxilios en entornos de riesgo, bajo la dirección de expertos en el campo.

calendario-7ma-promocion-BR-USAC-1

¿Cómo inscribirse?

Comunícate al celular  +502 4760 0029

Nuestro programa de formación integral te permitirá desarrollar competencias clave, como trabajo en equipo, liderazgo en situaciones críticas y toma de decisiones bajo presión. Al convertirte en un brigadista de rescate de ECTAFIDE USAC, serás parte de una red de héroes dispuestos a enfrentar cualquier desafío y brindar ayuda cuando más se necesita.

Prepárate para marcar la diferencia y ser un agente de cambio en tu comunidad. Consulta nuestro calendario de clases y asegura tu lugar en este emocionante curso de Brigadistas de Rescate. Únete a nosotros en esta noble misión de salvar vidas y hacer del mundo un lugar más seguro para todos.