Por: Keily Mejicanos

🏅🎓 La Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala se enorgullece en presentar el reconocimiento «Mauricio Castillo Contoux» 2024 al Mtro. Ingeniero Civil Calixto Santiago Monteagudo Cordero 🌟. Este galardón, otorgado por la Junta Directiva de la Facultad, es un homenaje a su destacada trayectoria profesional y su invaluable aporte académico.

El Ing. Monteagudo Cordero ha dedicado más de tres décadas a la formación de generaciones de ingenieros, tanto en la USAC como en otras prestigiosas instituciones de educación superior. Su compromiso con la educación y su trabajo en el campo de la ingeniería civil han dejado una huella profunda en la comunidad universitaria y en la sociedad guatemalteca.

Durante la ceremonia de entrega del reconocimiento, presidida por el Maestro Ing. Hugo Humberto Rivera Pérez, Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería, se destacó el mérito y la labor del Ingeniero Monteagudo en la construcción de viviendas y otras obras civiles, así como su experiencia en la docencia de materias clave como Física y Matemáticas en diferentes niveles educativos.

Este homenaje no solo celebra su larga carrera, sino también el legado que deja a futuras generaciones, con un reconocimiento especial a su contribución en la formación de ingenieros y su participación en proyectos de impacto social.

¡Felicitamos con orgullo al Ingeniero Calixto Santiago Monteagudo Cordero por recibir este importante premio que refleja su dedicación, esfuerzo y compromiso con el país! 🎉✨

¡Juntos hacemos la universidad! 🎓🇬🇹 #IngenieríaUSAC #Reconocimiento2024 #OrgulloUniversitario