Inauguración de Cursos Libres. Fotografía de archivo.

Hoy iniciaron las inscripciones para los cursos libres de este año.

Si eres de las personas a las que les gusta estar actualizadas y continuar adquiriendo conocimientos, no te olvides de inscribirte en los Cursos Libres del Programa de Educación Continua, tienes hasta el 22 de febrero para poder participar.

Los cursos se impartirán del 23 de febrero  al 25 de mayo.

Inauguración de los cursos libres. Foto de archivo.

Podrás elegir cursos entre más de 75 opciones de las áreas técnica, ciencias jurídicas y sociales, salud, psicopedagogía y otras de interés múltiple. Este programa representa para todos los guatemaltecos una oportunidad de acceder a conocimientos técnicos y científicos de forma gratuita.

Habrá cursos tan diversos como inglés, matemática,  derecho, seguridad industrial, emprendimiento, Photoshop, locución y producción radial,  entre otros.

Los docentes e investigadores ahora también pueden optar a los cursos de actualización; esta es una iniciativa implementada por el rector, Ing. Murphy Paiz; y la coordinadora del Programa de Cursos Libres, Sara Ruiz. Si eres estudiante o aún no ingresas a la USAC puedes elegir cualquiera de los cursos libres que se ofrecen.

Para inscribirte

La inscripción es totalmente gratuita, deberás presentar el DPI, carné de estudiante o de profesional. Para más información, llama al 2418-8000, extensiones 81104 y 81105. También puedes visitar la fanpage de Educación Continua:

Educación continua

O visita Cursos libres    y mantente al tanto de lo más reciente del Programa de Educación Continua.

Acá te dejamos el calendario oficial del Programa de Cursos Libres para que puedas seleccionar el que quieras.

Créditos prensa-02

Por Edwin Medina