Más de 250 proyectos se presentarán en Emprende USAC, la feria que fomenta el desarrollo de competencias creativas, liderazgo y trabajo en equipo en los estudiantes.

En el evento se buscarán oportunidades para pequeñas y medianas empresas, con  lo que serán beneficiados unos 750 estudiantes, además de 2,000 personas de manera directa e indirecta.

La feria se desarrollará en la Plaza los Mártires de la USAC el viernes 3 de mayo, de 8:00 a 18:00 horas, y el sábado 4, de 8:00 a 15:00 horas.

Emprende USAC apoya el fortalecimiento de competencias para la formulación de proyectos, marketing y ventas, así como el intercambio de experiencias.

El rector Murphy Paiz recorrió la feria de emprendimiento del año pasado para conocer los proyectos de los estudiantes.

Desde el 2010, Emprende USAC organiza actividades que motivan a los jóvenes a idear productos, servicios de alimentos, bebidas y otros.

Se contará con la participación de estudiantes de varias unidades académicas que lograron ingresar sus productos en el mercado nacional.

Si quieres más información sobre la feria, ingresa a www.laUemprende.com.gt

¡Ven a la feria y emprende tú también!