La Escuela de Química Farmacéutica realiza su Séptimo Congreso en el Auditorio «Olimpia Altuve Rodríguez”.

EI Séptimo Congreso de la Escuela de Química Farmacéutica se centra en la interacción del químico farmacéutico con los equipos de ciencias forenses, ya que en este ámbito los profesionales de química farmacéutica pueden desempeñarse. 

“Es muy importante que los estudiantes empiecen a conocer, desde su formación, la oportunidad que tienen de poder participar en esta rama de la especialización farmacéutica, que aspiren a capacitarse y a prepararse para que más adelante puedan integrarse a estos grupos de investigación”, explica Carolina Guzmán, jefa del Departamento de Toxicología y coordinadora del Comité Científico del séptimo congreso.  

Lucrecia Haase, directora de la Escuela de Química Farmacéutica, expone que el congreso se realiza desde 2012 para promover la formación integral de los estudiantes de la escuela. “Este año tendremos expositores de diversas disciplinas, como farmacéuticos, médicos, bioquímicos y abogados, que nos compartirán su expertis profesional en el ámbito de las ciencias forenses, aplicando la criminalística”.

Las actividades continúan mañana, descarga acá todo el programa para poder participar:

DESCARGA ACÁ EL PROGRAMA COMPLETO

 

Por Edson Lozano

División de Publicidad e Información. Oficinas: Ciudad Universitaria, zona 12. Edificio de Rectoría, tercer nivel. Tel. 24187642, 24189668 E-mail: soyusac@gmail.com