El Instructivo para la Formulación del Plan Operativo Anual y Multianual, contiene los lineamientos para la formulación del Plan Operativo Anual –POA- y Multianual en la plataforma auxiliar POA/USAC.

La formulación de la Programación Operativa Anual, debe fortalecer la gestión administrativa y financiera de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con la finalidad de cumplir con los objetivos institucionales, transparentar y optimizar los procesos de planificación de cada una de las unidades académicas y administrativas de la Universidad.

Para ello a partir del ejercicio fiscal 2020, el POA/Presupuesto se hará de manera coordinada con el Departamento de Presupuesto de la Dirección General Financiera. La Coordinadora General de Planificación, pone a disposición de los responsables de planificación el presente instructivo.

Vea acá el instructivo