Foto archivo

La actividad se organiza con el objetivo de concientizar al estudiante, docente y trabajador sancarlista para que mejore su estilo y calidad de vida por medio del deporte.

Este año, pese a la pandemia de la COVID-19, la administración del ingeniero Murphy Paiz ha planificado por medio de un grupo de trabajadores coordinados por la Dirección General de Administración una nueva edición de la Carrera Universitaria Revolución 6 y 12 k, donde toda la familia sancarlista podrá  participar. Esta  será la primera vez que el evento se desarrolla de forma virtual.

La carrera se realizará el sábado 24 de octubre, la inscripción será del 9 al 22 de octubre. Para registrar tu inscripción puedes consultar la página de Facebook “Carrera Universitaria-USAC”, ahí encontrarás la información y el enlace de inscripción, la cual es gratuita, posteriormente, recibirás un correo electrónico con la confirmación y tu número de corredor.

Por ser una carrera virtual, se han implementado opciones para cumplir con las distancias de 6 o 12 K:

• Running (en banda o en casa/aire libre).
  • Elíptica.
  • Bicicleta (estacionaria o con rodos).
  • Clase de crossfit, distancia de 6 k.
  • Clase de crossfit, distancia de 12 k.
Foto archivo

Validación

El día de la carrera (24 de octubre) se publicará un enlace mediante el cual puedes enviar la constancia de haber cumplido con las distancias. Una vez se hayan validado los medios de prueba que enviaste, recibirás un correo electrónico con una medalla y certificado de participación, durante la semana posterior llegará a tu domicilio la medalla conmemorativa.

Dia de fiesta deportiva

Para la tercera edición de la carrera, las actividades iniciarán con el acto de inauguración a las 8:00 horas. Durante el día, se realizarán las transmisiones en vivo por la página de Facebook “Carrera Universitaria-USAC” de todas las actividades que se llevarán a cabo, como clases de zumba y crossfit, entre otras. Desde las 18:00 horas habrá un concierto virtual como cierre de la fiesta deportiva.

Por Ingrid Cárdenas