Fotografía de Erick Iván de León

El Consejo Superior Universitario juramentó al Ing. Waldemar Nufio Reyes para ejercer el cargo de decano de la Facultad de Agronomía, período 2019-2023, en un acto solemne realizado en el Museo Universitario, al que asistieron profesionales, catedráticos, alumnos y otros invitados especiales.

El Ing. Waldemar juró velar por el cumplimiento de los supremos fines para los cuales la USAC fue constituida y mantener sin perjuicio los principios que fundamentan la autonomía universitaria. Se comprometió a obedecer las leyes de ese centro educativo superior y a orientar correctamente el desarrollo de las profesiones que se imparten en la unidad académica indicada aportando toda su voluntad, conocimiento y capacidad.

El Consejo Superior Universitario aprobó la elección del decano de la Facultad de Agronomía después de examinar la documentación oficial relacionada con este proceso democrático que se efectuó, en atención a lo establecido por las leyes y reglamentos aplicables al caso.