Las personas interesadas en el aprendizaje de idiomas nacionales y extranjeros podrán recibir clases de muestra. 

El Centro de Aprendizaje de Lenguas (CALUSAC) lanzó una invitación para que la población acceda a clases demostrativas gratuitas de los idiomas que imparte. De esta forma los interesados podrán conocer la metodología utilizada por la USAC. 

Los cursos son virtuales, pero se llevan a cabo en vivo, por lo que se tendrá la interacción directa entre profesores y estudiantes, además se cuenta con una plataforma en la que se dispone de tareas y recursos para el aprendizaje. 

Las clases demostrativas son el preámbulo de las inscripciones en los cursos regulares que se imparten a lo largo del año. CALUSAC cuenta con cursos bimestrales, intensivos y súperintensivos de los siguientes idiomas: achí, alemán, árabe, coreano, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, kaqchikel, quiché, latín, mandarín, portugués, quekchí y ruso. 

Las clases de prueba estarán disponibles del 17 al 21 de enero. Para inscribirse solo se necesita ingresar en  https://bit.ly/3fErkAZ, agregar los datos requeridos, elegir un idioma, indicar la fecha y hora. Los idiomas que ofrecerán esta opción son italiano, portugués, francés, latín, ruso, hebreo, alemán, quiché, kaqchikel y quekchí.

 

Inscripciones 2022

Los cursos regulares estarán disponibles para estudiantes, trabajadores, adolescentes, extranjeros y población en general. A finales de enero se darán a conocer las fechas de inscripción.  El costo promedio de los cursos es de Q 290 por bimestre. Para conocer a detalle los precios, visita http://calusacusac.usac.edu.gt/index.php/cuotas/

Para saber las fechas de inscripción, hay que estar atentos de las redes sociales oficiales de CALUSAC:

Facebook:  https://www.facebook.com/calusacusacc

Página web: http://calusacusac.usac.edu.gt/

 

Admin

Por Admin

División de Publicidad e Información. Oficinas: Ciudad Universitaria, zona 12. Edificio de Rectoría, tercer nivel. Tel. 24187642, 24189668 E-mail: soyusac@gmail.com