Fotografía por Edson Lozano

Si has tenido problemas para poder inscribirte en línea o por diversas razones aún no has realizado el proceso de inscripción, acá te dejamos el calendario de inscripción extemporánea para los estudiantes de primer ingreso y reingreso.

Información para estudiantes de Reingreso

En el caso de estudiantes regulares extranjeros la inscripción debe ser presencial y se está realizando desde enero y  se podrá hacer hasta el 31 de marzo 2019 en el Departamento de Registro y Estadística.

La inscripción de estudiantes pendientes de exámenes generales se debe hacer de forma presencial, en el Departamento de Registro y Estadística el trámite está activo desde el 11 de enero y se podrá realizar hasta el 15 de noviembre de 2019 para poder realizarla.

Trámites administrativos

Para la realización de trámites administrativos estudiantiles de todo tipo como traslados de unidad académica, cambios de carrera, plan o extensión, carreras simultáneas o inscripciones de graduados en esta universidad que solicitan una nueva carrera se pueden realizar desde el 11 de enero hasta el 22 de marzo de 2019, en el departamento de registro y estadística.

Recepción de trámites administrativos de Centros Universitarios

Fecha ordinaria: del 4 al 8 de febrero 2019

Fecha extraordinaria: Del 18 al 22 de marzo 2019

Fotografía por Edson Lozano

Calendario de inscripción 2019

Inscripción Extraordinaria de forma presencial para estudiantes de primer ingreso, fechas por cada Unidad Académica

Ciencias Médicas (Incluye Escuelas de Terapia Física Ocupacional y Respiratoria) 11 febrero

Ingeniería 12 febrero

Inscripción Extemporánea para todas las Unidades Académicas

En línea Del 1 al 8 de marzo

Presencial Del 4 al 8 de marzo

Estudiantes realizando trámites en las ventanillas de atención de Registro y Estadística. Fotografía  de Elio Morales
Estudiantes realizando trámites en las ventanillas de atención de Registro y Estadística. Fotografía de Elio Morales

Horarios de atención de Registro y Estadística

Este año, para brindar un mejor servicio, Registro y Estadística amplió su horario de atención:

De lunes a viernes: 7:30 a.m. – 7 p.m.

Sábado: 7:30 a.m. – 3:30 p.m.

Domingo: de 7:30 a.m. – 12:30 p.m.

Si aún tienes dudas sobre cómo realizar el proceso de inscripción te dejamos acá un enlace que te puede ayudar.  Todo lo que necesitas saber para inscribirte en la USAC

Créditos prensa lozano-01

Por Edson Lozano