Por Christian Martínez.

El  Centro de Estudios del Mar y Acuicultura (CEMA) celebró el Festival de Acuicultura 2019 con el objetivo de promover el consumo de productos hidrobiológicos como tilapia, camarón, pescado, trucha y otros.

El evento contó con distintos stands que atendieron de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la Ciudad Universitaria, zona 12. «El festival también celebra el Día del Acuicultor, por lo que se motiva a las personas para que asistan, compren y consuman producto fresco», agregó Gustavo Elías, coordinador de Extensión del Centro de Estudios del Mar y Acuicultura (CEMA).

“Además podrán encontrar diferentes proyectos estudiantiles. La idea es dar a conocer que los productos hidrobiológicos se pueden consumir de diferentes formas, son de buena calidad y muy nutritivos”, agregó Gustavo Elías.

En el festival participan productores, emprendedores, empresarios y estudiantes. El ingreso es gratuito y también se ofrecen servicios que contribuyen al desarrollo del acuarismo.