Con el apoyo de la Embajada de la India, se remodeló un laboratorio que responderá las demandas de innovación de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería.

La remodelación consiste en la mejora de la infraestructura interna e inclusión de un espacio con redes de primera categoría, computadoras portátiles, proyectores para demostraciones magistrales y mobiliario.

Además se trabajó en la restauración de las paredes y ventanas, mejora de la iluminación, elaboración de mosaicos con elementos de la cultura hindú y decoración de las puertas con detalles hechos a mano.

“Para el estudiante de Ingeniería en Ciencias y Sistemas  e Ingeniería Electrónica, este espacio proporcionará más oportunidades de aprendizaje”, enfatizó el rector, Ing. Murphy Paiz.

Las autoridades indicaron que la Embajada de la India continuará apoyando a la facultad con capacitaciones y acompañamiento académico para los futuros ingenieros.

“El nuevo laboratorio está ubicado en el edificio T-3, cuarto nivel. Este permitirá mejorar los modelos de capacitación e innovación para los estudiantes de Ingeniería”, dio a conocer el Ing. Pedro Aguilar Polanco, decano de la Facultad de Ingeniería.

Por admin