Detalle del mapa del campus central

Aquí puedes descargar el mapa del campus central

No te pierdas en la USAC, la ciudad universitaria cuenta con más de 35 edificios, en donde se ubican las diferentes unidades académicas, laboratorios y  centros de investigación. El campus actual se debe a la visión futurista del exrector Carlos Martínez Durán, quien planificó el trazo de edificios con la proyección de expandir la educación superior.

El campus central está compuesto por tres fincas, con una extensión de 180 manzanas ubicadas al sur de la ciudad capital.

Este material fue realizado por la División de Publicidad e Información de la USAC y cuenta con datos detallados sobre la ubicación de edificios y los servicios más importantes que te brinda la universidad.

CENTRALES MAPA.indd