Fotografía de Elio Morales

La universidad perdió de local ante el equipo de la fuerza yuca de Sansare.

El partido estuvo bastante reñido desde los primeros minutos, ambos equipos se esforzaron por conseguir la victoria, luchando por el ascenso a primera división, durante la segunda jornada del torneo de clausura.

Selvin Joel Mota realizó un tiró certero en el minuto 21 del primer tiempo, la pelota entró por el costado izquierdo a la portería de Sansare, colocando el marcador 1-0 a favor de la Universidad, sin embargo el gol fue anulado por el árbitro por una supuesta falta.

Luego en el minuto 33 del primer tiempo Oscar Isaula  ejecutó un penal que fue rechazado por el portero de la universidad Usiel Rivas, que lanzó el balón fuera del arco, sin embargo Isaula logró rematar anotando el primer gol de Sansare. El primer tiempo finalizó sin que la Universidad pudiera igualar el marcador.

Llegó bastante afición al estadio revolución a animar el equipo de la usac.

A solo 3 minutos del segundo tiempo Nicolás “El Chuky” Lovato  hizo un tiro libre logrando meter el balón en el ángulo superior izquierdo del arco sancarlista. Cuando todo parecía perdido para la Universidad en el minuto 6 del segundo tiempo el jugador jamaiquino Craig Foster en su primer partido, se estrenó con un espectacular cabezazo que dejó sin opciones al portero de sansare; un remate limpio y el único gol de la USAC en el encuentro.

El arbitró hizo varios fallos cuestionables que afectaron al equipo de la Universidad

“Lastimosamente en el primer tiempo jugamos lento, pero en la segunda parte atacamos con todo, así es el futbol aunque se trate a veces no se dan las cosas, debemos seguir trabajando”.  Dijo José Neftali Cano jugador de la USAC tras finalizar el encuentro.

Próximos partidos

Este es el calendario de los próximos partidos que disputará la USAC.

DwqPeU8XgAEp1Py

Créditos prensa lozano-01